Modelos Economicos Wacom

23:10 by Visual Mushroom

Wacom Bamboo Small

PERSONALICE.
ESCRIBA.
EXPLORE.
SIMPLIFIQUE. 

Ahora hay una manera sencilla, fácil y más natural de darle vida a sus ideas más importantes. Transforme sus pensamientos en poderosas comunicaciones digitales con Bamboo. Toque la tableta con la punta del lápiz para escribir notas a mano, poner marcas en documentos digitales, hacer bosquejos rápidos y firmar con su nombre. 

Combine Bamboo con Mac Inkwell o Microsoft Windows Vista y Office 2007 para escribir correos electrónicos a mano, ingresar texto manualmente en cualquier lugar que acepte texto escrito, explorar su escritorio con un movimiento del lápiz, y mucho más. 

Bamboo funciona con cualquier clase de software. De hecho, muchas aplicaciones de software tienen características y herramientas especiales diseñadas para utilizar con una pluma. Haga clic aquí para obtener más información sobre estas aplicaciones y sus características.

Wacom Bamboo Fun Small

EDITE.
PINTE. 
DIBUJE. 
ESCRIBA. 
SIMPLIFIQUE. 

Ahora hay una manera sencilla, fácil y entretenida de aprovechar su creatividad. Bamboo Fun convierte a su computadora en un lienzo y le permite expresarse libremente con tan sólo tocar la tableta con la punta del lápiz. Retoque fotografías digitales, dibuje manualmente, cree ilustraciones y pinturas e, incluso, escriba con su propia letra. 

Bamboo Fun incluye ediciones completas de valioso software creativo para ayudarlo a dar rienda suelta a su creatividad. Edite fotografías con Adobe® Photoshop® Elements, cree ilustraciones con Corel® Painter™ Essentials y aplique efectos fotográficos con Nik® Color Efex™ Pro. Bamboo Fun está disponible en una variedad de colores y tamaños. 

Bamboo Fun funciona con cualquier software. De hecho, muchas aplicaciones de software tienen características y herramientas especiales diseñadas para utilizar con el lápiz.

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Los Panitas