Illustrator CS4

10:28 by Visual Mushroom


Estas son una de las nuevas caracteristicas del nuevo adobe illustrator cs4!!

Varias mesas de trabajo

Cree archivos con hasta 100 mesas de trabajo de diversos tamaños y visualícelas como desee (superpuestas, una junto a otra o apiladas). Guarde, exporte e imprima mesas de trabajo por separado o juntas. Guarde un conjunto seleccionado, o todas las mesas de trabajo, como un archivo PDF de varias páginas.

Transparencia en degradados

Defina la opacidad de cada parada de color individual de un degradado. Muestre objetos e imágenes subyacentes, y cree sofisticadas mezclas de textura y de color utilizando varias capas, coberturas y suavización de cubierta.


Herramienta Pincel de manchas

Cree esbozos con un pincel que genera una única forma vectorial perfectamente definida, incluso cuando se superponen trazos. Dibuje de forma natural gracias a la herramienta Pincel de manchas, y a las herramientas Borrador y Suavizar.

Experiencia del usuario mejorada

Exprima toda su creatividad gracias a las mejoras de la interfaz, que incluyen controles en los objetos. Interactúe con las herramientas sin ningún tipo de problema y aumente su eficacia gracias a las nuevas funciones y a los nuevos métodos abreviados que le ahorrarán tiempo.

Descubra mas aqui 

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Los Panitas