Wacom cintiq

22:04 by Visual Mushroom

Este fabuloso invento, ya tiene un tiempo en el mercado, se trata del wacom cintiq 12 wx, 20 wsx y el 21ux , se tratan de unas tablas digitalizadoras, para dibujantes, fotografos, diseñadores, publicistas, etc.

La comodidad de trabajo es exelente ya que dibujas sobre una pantalla totalmente plana, puedes girarla con una base, como un papel, o simplemente ponerla casi horizontal.

"La familia Cintiq de displays interactivos sigue la tradición de Wacom de proporcionar herramientas de productividad de primer nivel que hacen que usar una computadora sea lo más natural posible. Al usar un lápiz directamente sobre la pantalla, usted trabaja con más rapidez y naturalidad. Todos los productos de la familia Cintiq comparten el conjunto de características más avanzadas de los lápices Wacom, para brindar a los usuarios control y exactitud de primer nivel. Esta sofisticación en concepto de lápices combinada con la posibilidad de trabajar directamente sobre la pantalla hace que los productos Cintiq sean clave para una experiencia digital que se aproxima como nunca antes al uso de herramientas y materiales tradicionales. 

La exactitud a nivel píxel de los lápices permite un control exacto del cursor. El lápiz Grip Pen de Cintiq presenta 1.024 niveles de sensibilidad a la presión en la punta y el borrador, que permiten la edición exacta de imágenes, un control exacto del pincel y la aplicación selectiva de efectos y filtros. El resultado es una experiencia sumamente favorable, sin complicaciones, similar a la sensación tradicional de trabajar con el lápiz sobre el papel. Además, el cañón acolchado y amoldado del lápiz se ha diseñado para reducir al mínimo el esfuerzo de agarre, lo que permite horas de comodidad absoluta."
info extraida de: http://www.wacom.com/sp/cintiq/index.cfm

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Los Panitas