Photo shop cs4

1:27 by Visual Mushroom

Señore esto es grande, el adobe cs4 tiene una nueva aplicacion, introducen el 3d objetc painting, pintar objetos 3d con el adobe photo shop! , hoy es el dia de su lanzamiento mundial, ya en su webpage estan disponible las informaciones sobre estos paquetes. 

Introducen tambien el rescalado liquido que permite que la foto nunca pierda calidad al ser expandida o reducida.

Pintura y composición en 3D revolucionarias

Pinte directamente sobre modelos en 3D; envuelva formas 3D con imágenes 2D; convierta los mapas degradados en objetos 3D; añada profundidad a las capas y al texto; obtenga calidad de impresión con el nuevo motor de representación de trazado de rayos; y disfrute de las ventajas que aporta la posibilidad de exportar a los formatos 3D compatibles más habituales.

Panel de ajustes

Simplifique el ajuste de imágenes accediendo fácilmente a todas las herramientas que necesita para su ajuste no destructivo, y mejore el color y el tono de sus imágenes. En el nuevo y dinámico panel de ajustes también se incluyen controles de imágenes y una amplia variedad de ajustes preestablecidos.
Nuevo

Edite, mejore y manipule las imágenes 3D en una interfaz optimizada sin cuadros de diálogo. Ajuste la iluminación, las mallas y los materiales. Oriente los objetos fácilmente y coloque la cámara utilizando ejes 3D y un plano de tierra.

denle un vistaso click aqui

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Los Panitas