Indesign cs4

15:15 by Visual Mushroom

Diseñe composiciones profesionales para la edición digital e impresa

El software Adobe® InDesign® CS4 rompe las barreras que existen entre la edición en línea y fuera de línea. Cree atractivas composiciones para impresión, contenido absorbente para la reproducción en el tiempo de ejecución de Adobe Flash® Player y documentos PDF interactivos.

Comprobación preliminar interactiva

Realice la comprobación preliminar mientras diseña. La comprobación preliminar le advierte de problemas de producción potenciales en tiempo real para que pueda abordar rápidamente el problema, solucionarlo directamente en la composición y seguir trabajando.

Panel Vínculos personalizable

Busque, clasifique y gestione todos los archivos colocados en sus documentos en el panel Vínculos personalizable. Vea los atributos más importantes para su flujo de trabajo como la escala, la rotación y la resolución.

Transiciones de página en archivos SWF y PDF

Aplique transiciones de página, como doblar, limpiar, disolver o suavizar, a páginas individuales o a todos los pliegos, y guárdelas en formato SWF o PDF. Previsualice una transición de página antes de aplicarla y experimente con la velocidad y dirección para obtener un mayor control de diseño.

Texto condicional


Produzca varias versiones de un documento para distintos usuarios desde un único archivo de origen de InDesign. Oculte texto de párrafos, palabras e incluso caracteres sin depender de las capas. El texto restante y los objetos anclados se ajustan automáticamente a la composición.

Exportación a Adobe Flash CS4 Professional (XFL)Nuevo

Exporte documentos al formato XFL y ábralos en Adobe Flash CS4 Professional, conservando la fidelidad visual a la composición original de InDesign. Utilice Flash para añadir interactividad, animación y navegación sofisticadas a composiciones complejas y obtener así una atractiva experiencia de lectura.

Y MAS (Click aqui)

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Los Panitas